Asesinan a chofer de una puñalada en Brenamiel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a chofer de una puñalada en Brenamiel

Murió desangrado ante los ojos de su amigo; el agresor viajaba en una motocicleta. La víctima buscaba comer unos tacos y encontró la muerte


Asesinan a chofer de una puñalada en Brenamiel | El Imparcial de Oaxaca

Un chofer de la línea Choferes del Sur, fue asesinado de una certera puñalada en el pecho, su agresor viajaba en una motocicleta, los hechos acontecieron en la carretera 190, a la altura de Brenamiel, frente al motel La Cabaña

Antecedentes de la tragedia

Serían alrededor de las 02:30 horas de ayer, cuando José Manuel V. M., de 20 años de edad, quien se desempeñaba como chofer de un camión del servicio urbano de la empresa Choferes del Sur, buscaba una taquería para cenar en compañía de su chalán Mario M., de 22 años de edad.

Mario menciona que, a las 20:00 horas del viernes, recibió una llamada telefónica de José, cuando se encontraba en su domicilio en la colonia Bugambilias, Santa Rosa Panzacola, pidiéndole que lo acompañará a tomarse unas ‘chelas’, ya que su camión lo había dejado en el taller mecánico.

Quedaron de acuerdo y esperó a su amigo en el puente del centro comercial de Santa Rosa, a donde pasó uno de sus colegas en un camión del servicio urbano y los llevó a Trinidad Viguera, llevaban un six de cervezas.

Los alegres amigos empezaron a tomar durante el trayecto, llegaron a Viguera y visitaron al mecánico que compondría su unidad, luego se encaminaron a la colonia Helado Ramírez López, donde siguieron la parranda en una vinatería.

José, al ver que ya era de madrugada y que tenía que regresar a su domicilio en la calle Jaime Torres Bodet, de la colonia del Maestro, le comentó a su chalán que se tenía que ir, pero antes pasarían a comerse unos tacos, siguieron caminando en busca de una taquería, pero no encontraron en esa zona nada abierto.

La agresión

Así que caminaron rumbo a la carretera 190, para ir a comer unas hamburguesas, cuando llegaron a la altura de Brenamiel, frente al motel La Cabaña, un hombre a bordo de una motoneta los alcanzó y empezaron a discutir con él y empezaron a reñir.

El sujeto intempestivamente sacó una navaja, con la que agredió a José, dándole una estocada el pecho a la altura de la tetilla izquierda, el agresor después de causarle la herida mortal arrancó la motocicleta y escapó del lugar.

Mario al ver a su amigo sangrando del pecho, lo abrazó y trató de ayudarlo, pedía desesperadamente ayuda a los automovilistas, en tanto José se desangraba abundantemente, ya no aguantó a caminar y cayó pesadamente en la carpeta asfáltica, quedando tendido.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar y trataron de reanimarlo, pero ya no fue posible, el joven chofer murió en el lugar, elementos de la Policía acordonaron el lugar, para evitar mover los indicios.

Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar y en coordinación con peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias.

Después de una hora ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad, para la práctica de la necropsia de ley.

 


aa

 

Relacionadas: