Él es el asesino de Mariana; joven asesinada en carnicería | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Él es el asesino de Mariana; joven asesinada en carnicería

Le llaman “El Güero”, quien se encuentra prófugo tras el asesinato de la joven de 18 años en Ecatepec


Él es el asesino de Mariana; joven asesinada en carnicería | El Imparcial de Oaxaca

Ecatepec, Estado de México.- El pasado viernes 28 de julio, un terrible asesinato indigno a toda la población del municipio de Ecatepec, cuando los medios locales informaron que una joven de tan sólo 18 años de edad, había sido encontrada sin vida al interior de una carnicería, quien estaba reportada como desaparecida en la localidad.

La joven fue identificada como Mariana Joselín, quien fue encontrada por el dueño del local de la peor forma.

Sin embargo, el dueño del local, proporcionó imágenes a la Procuraduría de la última vez que fue vista con vida la joven Mariana al interior de la carnicería que gracias a las cámaras de seguridad lograron captarla.

Se presumía que el posible responsable del asesinato de la joven de 18 años, era un empleado de la carnicería de nombre José “N” de 21 años, sin embargo, unas cámaras de seguridad logró captar el rostro del presunto asesino de Mariana Joselín.

“El Güero”, un hombre de 28 años de edad, fue señalado como el presunto homicida que cruelmente asesinó a Mariana, cuyo rostro quedó grabado en una cámara de vigilancia de una tienda que se encontraba cerca de la escena del crimen.

El sujeto fue identificado como Juan “N”, quien es empleado del lugar, y tras el asesinato de la joven se encuentra prófugo de la justicia, ya que las autoridades de la fiscalía se encuentran buscándolo luego de que escapó tras violar y asesinar Mariana Joselín, quien fue encontrada sin vida el pasado 28 de julio.

Con información extraoficial, el presunto asesino se quedaba a dormir al interior de una vivienda que permanecía cerrada y fue captado por las cámaras de una tienda cerca del lugar de los hechos, donde curiosamente fue vista por última vez Mariana Joselín.

Hasta el momento las autoridades están en busca del presunto asesino de la joven quien se encuentra prófugo.

EL ASESINATO

Mariana Joselín había salido de su domicilio con destino a una tienda de conveniencia cerca de su domicilio, sin embargo no se supo más de ella hasta que el 28 de julio, el dueño del local de una carnicería, encontró el cadáver de la joven sin vida y con las vísceras por fuera.

Al momento de arribar las autoridades al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo de Mariana Joselín junto a un barandal del local, y presentaban heridas por arma blanca y con huellas de violación.

EL ÚLTIMO ADIÓS

Esta tragedia destrozó a sus familiares, quienes le dieron el último adiós el pasado sábado 29 de julio, y alrededor de 20 personas entre familiares y amigos acudieron al funeral de Mariana Joselín.

El sepelio se llevó a cabo alrededor de las 17:00 horas, los familiares de la hoy occisa se reservaron de emitir alguna declaración a los medios de comunicación que habían acudido al funeral de la joven.