Muere aplastado en una volcadura en San Andrés Zebache
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere aplastado en una volcadura en San Andrés Zebache

Al menos seis personas salieron seriamente lesionadas en el percance; la urban cayó a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad


  • Muere aplastado en una volcadura en San Andrés Zebache
  • Muere aplastado en una volcadura en San Andrés Zebache

Un hombre murió aplastado por una unidad que volcó en la carretera federal 131, el accidente también dejó al menos seis lesionados de gravedad, los hechos se suscitaron en la jurisdicción de San Andrés Zabache.

 

El siniestro

Este viernes, sobre la Carretera Federal 131, a la altura del kilómetro 52, se registró un accidente automovilístico, con un saldo fatal.

Según los primeros reportes, se trató de una camioneta de color blanco, propiedad de una empresa papelera que cayó a una barranca de aproximadamente 100 metros de profundidad, luego de salirse de la carpeta asfáltica, en el paraje El Aguacate.

En el lugar una persona falleció aplastada por la unidad de motor marca Fiat color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de Ejutla de Crespo, arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones correspondientes.

 

Auxilian a los heridos

Hasta el cierre de le edición se desconocían las causas del accidente, en el lugar también resultaron lesionadas seis personas que fueron auxiliadas por unidades médicas de San Andrés Zabache y San Martín Lachilá.

Los lesionados fueron valorados y trasladados al hospital de San Pablo Huixtepec y unos más al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso en esta ciudad.

La unidad involucrada fue retirada de la zona y llevada a un encierro oficial en calidad de resguardo para las diligencias posteriores.

Las causas del accidente ya son indagadas por las autoridades correspondientes, la cuales iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: