Asaltos, pan nuestro de todos los días en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltos, pan nuestro de todos los días en el Istmo

Al menos tres atracos se suscitaron en la ciudad durante el día de ayer


  • Asaltos, pan nuestro de todos los días en el Istmo
  • Asaltos, pan nuestro de todos los días en el Istmo

Los amantes de lo ajeno siguen lastimando a la ciudadanía de esta ciudad.

Durante la madrugada de ayer, unos locales que se encuentran a un costado de la terminal de primera clase de esta ciudad fueron visitados por los ladrones.

La propietaria de los locales indicó que durante la madrugada forzaron la puerta de uno de ellos y lograron sustraer algunos objetos como bocinas y utensilios de cocina.

Entrada la mañana se percató de los hechos, situación por la cual denunció a elementos policiacos esta situación, indicando que presumiblemente quienes habían hecho el robo eran unos migrantes, quienes durante la noche se concentran en ese lugar.

Poco después, durante el día una, persona ingresó a la sala de espera del consultorio del conocido quiropráctico Toral, ubicado sobre la calle 16 de Septiembre casi esquina con la avenida Mariano Abasolo.

El delincuente tomó una televisión que se encontraba en la sala y posteriormente se retiró del lugar, minutos después los encargados se percataron de los hechos y denunciaron el robo del aparato.

Elementos policiacos llegaron al lugar y fueron notificados por lo empleados del lugar que una persona con vestimenta de indigente había sido la causante del robo del televisor por la cual iniciaron la búsqueda para tratar de detenerlo.

En otro punto de la ciudad, cerca de la Novena Sección sujetos desconocidos a bordo de un mototaxi de color azul y dotados de armas de fuego asaltaron a empleados de la empresa Megacable.

Elementos policiacos nuevamente llegaron al lugar, los afectados les indicaron que los asaltantes viajaban a bordo de un mototaxi de color azul con el número económico 24. De inmediato montaron un operativo de búsqueda pero no dieron con los delincuentes.

En todos los asaltos no hubo personas detenidas, situación por la cual invitaron a los afectados a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Foto:
3
4


aa

 

Relacionadas: