Muere sujeto en presunta riña en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere sujeto en presunta riña en Etla

Un hombre murió, en tanto uno más resultó lesionado, tras una presunta riña en Magdalena Apazco, Etla.


Muere sujeto en presunta riña en Etla | El Imparcial de Oaxaca

Los hechos

Ayer por la tarde, hasta una clínica particular de la Villa de Etla arribó una camioneta Nissan doble cabina de color negro, con placas del estado de Oaxaca, al interior iban dos personas lesionadas por disparos de armas de fuego.

Personal médico de la brigada de Protección Civil Municipal de la Villa de Etla, valoró a los lesionados, uno de ellos fue ingresado para su recuperación a una clínica que se ubica en la calle Mariano Escobedo, en tanto uno más fue certificado sin vida.

La zona fue acordonada por policías municipales, en tanto esperaban la llegada de agentes estatales de investigación para las diligencias correspondientes.

El cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado al anfiteatro capitalino por personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

 

Primeras versiones

Según primeras investigaciones realizadas por policías, los hombres presuntamente fueron atacados a tiros tras una presunta riña en un centro batanero en la jurisdicción de la Villa de Etla.

El conductor fue lesionado al igual que el copiloto, quien al ver que el conductor malherido no podía controlar la unidad, tomó el volante y se enfiló hacia la Villa de Etla en busca de ayuda.

El hombre muerto fue identificado como Delfino H. R., de aproximadamente 35 años de edad, vecino de Nativitas en Etla. El cuerpo fue levantado y llevado al descanso municipal de la Villa de Etla, en donde luego de practicarle la necrocirugía se determinaría la causa de la muerte.

Horas después, el cuerpo de la víctima fue reclamado por sus familiares e identificado legalmente.

La camioneta involucrada quedó en manos de la FGEO en calidad de resguardo, para las investigaciones posteriores.

Por el caso, fue abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: