Recuperan vehículos con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan vehículos con reporte de robo

Durante un cateo realizado a un domicilio en la colonia Lomas del Santo fueron detenidas 12 personas, además de recuperarse 18 toneladas de detergente y otros vehículos


  • Recuperan vehículos con reporte de robo
  • Recuperan vehículos con reporte de robo
  • Recuperan vehículos con reporte de robo
  • Recuperan vehículos con reporte de robo
  • Recuperan vehículos con reporte de robo

Un camión tipo Torton que había sido reportado como robado a través del Centro de Control y Comando, Comunicación y Cómputo C4, fue recuperado en la colonia Lomas del Santo en San Agustín de las Juntas.

Dentro del reporte con el número de incidente 1039237, fue registrado el robo de un camión tipo Torton de caja seca con placas 47AD6D del Servicio Público Federal sobre la carretera Oaxaca-Cuacnopalan, cuyo GPS marcaba su ubicación en una bodega ubicada sobre la calle Insurgentes en la colonia Lomas del Santo.

Por esta razón elementos del grupo de robo de vehículos en coordinación con la Policía Estatal, iniciaron un operativo en el cual derivado de un cateo, se recupero el pesado vehículo y su caja.

Además, 12 personas también fueron capturadas y detenidas, mismas que ya fueron identificadas.

Tras la difusión de una lista sus identidades fueron reveladas siendo estos Simes Addi R.F de 19 años, originario de Catano; David R. R de 31 años originario de Telixtlahuaca; Rodrigo G.C de 20 años, originario de Pluma Hidalgo Pochutla; así como Jaime P.J de 22 años originario de Magdalena Apasco; Jorge G.V de 33 años originario de San Pedro Pochutla; Óscar J.C  de 23 años originario de Tehuacán Puebla; Miguel  R.B de 26 años originario de Tataltepec de Valdés, Juquila; Brigadier R. A de 32 años; Concepción F.O de 34 años originario de Tehuacán, Puebla; Raúl P.C de 32 años originario de Tehuacán, Puebla.

Además de Carmelo V.S de 30 años originario de Tehuacán, Puebla,  y por último, Óscar C.M de 44 años originario de San Diego Chalma, Tehuacán.

Los detenidos fueron turnados ante el Ministerio Público en turno.

En el lugar de los hechos también se aseguró un vehículo Volkswagen Tiguan con placas M77AHJ, además de que dentro del inmueble se aseguraron 18 toneladas de detergente de diferentes marcas, los cuales quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Por otra parte, el grupo de robo de vehículos aseguró un tractocamión de color verde turquesa que contaba con reporte de robo. La unidad que transportaba alimento para mascotas, fue encontrada vacía y fue puesta a disposición del área de robo de vehículos.


aa

 

Relacionadas: