Espiaba a su mujer y fue confundido por un ladrón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Espiaba a su mujer y fue confundido por un ladrón

Un hombre fue confundido con un ladrón luego de ser capturado espiando a su pareja; “mi único error fue espiar a mi mujer”, comentó


  • Espiaba a su mujer y fue confundido por un ladrón
  • Espiaba a su mujer y fue confundido por un ladrón
  • Espiaba a su mujer y fue confundido por un ladrón

Un hombre fue capturado y golpeado por vecinos de la colonia Primavera tras ser descubierto afuera de un domicilio con actitud sospechosa, confundiéndolo con un ladrón. El sujeto refirió que solo se encontraba espiando a su pareja al momento en que ocurrieron los hechos.

El hombre fue atacado por los vecinos que lo golpearon y desnudaron con intenciones de lincharlo, sin embargo fue rescatado por policías.

Según reportes policiacos, la noche del miércoles en la calle la Soledad de la colonia referida, un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue detenido.

El hombre fue acusado de robo por los vecinos quienes al verlo rondando cerca de un domicilio lo capturaron para darle un escarmiento.

El hombre fue golpeado sin piedad y finalmente desnudado mientras que éste se declaraba inocente, pues explicó que se encontraba allí espiando a su mujer que labora en un hotel de la zona.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios por los golpes recibidos para luego trasladarlo al Centro Hostiario.

La respuesta enérgica de los vecinos se debe a la gran ola de delitos y violencia que se han suscitado en la ciudad, por lo que no dudaron en intervenir.

La turba enardecida solo fue calmada con la presencia de la policía que rescató al presunto culpable que fue resguardado para proteger su integridad.

El hombre quedó libre luego de haber cometido únicamente una falta administrativa gracias a que los afectados desistieron de formalizar denuncia alguna ante las autoridades.


aa

 

Relacionadas: