Trabajador circense se electrocuta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trabajador circense se electrocuta

La CFE acudió al lugar para reparar el poste y evitar otro accidente.


Trabajador circense se electrocuta | El Imparcial de Oaxaca

Siendo aproximadamente las 11:00 horas de la mañana del jueves un joven trabajador del circo Atayde se electrocutó cuando realizaba trabajos en un poste de la CFE.

El empleado se encargaba de realizar las conexiones necesarias para conseguir energía para el circo que se instala a un costado del mercado zonal sobre la carretera Transístmica en el tramo carretero Salina Cruz-Tehuantepec.

El trabajador, de nombre Juan Carlos R. P. de 20 años de edad y originario del estado de Chiapas fue alcanzado por el arco de energía eléctrica que lo lanzó de una altura de más de 10 metros.

Compañeros del joven reportaron el suceso a través de la línea de emergencias 911, por lo que arribaron al lugar algunos elementos de Protección Civil de Salina Cruz, además de elementos del cuerpo de bomberos que se encargaron de sofocar un conato de incendio provocado por las chispas.

El joven que recibió la descarga fue atendido y valorado por paramédicos quienes lo trasladaron al hospital de especialidades donde se reporta como grave debido a la caída y la descarga eléctrica recibida.

La circulación fue cerrada en estos carriles mientras trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad realizaban los trabajos pertinentes para evitar un nuevo accidente.


aa

 

Relacionadas: