Dejan otra cabeza de cerdo con un mensaje
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dejan otra cabeza de cerdo con un mensaje

Es la segunda cabeza de cerdo con mensaje que dejan en la zona.


Dejan otra cabeza de cerdo con un mensaje | El Imparcial de Oaxaca

Una cabeza de cerdo fue dejada enrollada en una supuesta narcocartulina y colgada de un medidor en una casa ubicada en Trinidad de las Huertas, la cual fue asegurada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) encuadrados en el grupo de Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía General de la República (FGR).

La cabeza fue hallada entre los medidores de luz alrededor de las 8:00 horas, por vecinos de la calle Huerto Los Ciruelos número 409, esquina Huerto Los Mangos.

Al tener conocimiento de los hechos al lugar se movilizó la Policía Municipal, quien acordono el área del hallazgo, después arribaron también los elementos de la AEI encuadrados en el grupo de COE, quienes descolgaron la cabeza y la guardaron en bolsa de color negra y se retiraron.

El pasado viernes 4 de octubre del presente año, en la calle Ciruelos, del mismo fraccionamiento fue arrojada una cabeza de cerdo con una cartulina con una amenaza por sujetos que viajaban en moto, la cual fue asegurada por el mismo grupo de COE.

En el mensaje se podía leer, “es la primera llamada” y era mejor que se fuera de Oaxaca, por lo que se presume ésta fue la segunda llamada.

Cabe mencionar que el dos de octubre del presente año, dejaron una cartulina con bolsas negras con sangre de animal, junto con una corona floral, en la calzada Porfirio Díaz, de la colonia Reforma, dirigida al “Licenciado Mena”.

El pasado tres de octubre fue abandonada una granada de gas lacrimógeno en un domicilio ubicado en la Carretera Internacional, de la colonia América Sur, la cual fue asegurada también por el mismo grupo de agentes.


aa

 

Relacionadas: