Ejecutan a intendente cuando viajaba en moto en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a intendente cuando viajaba en moto en Puerto Escondido

La mujer que lo acompañaba resultó gravemente herida


Ejecutan a intendente cuando viajaba en moto en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue asesinado a balazos cuando transitaba a bordo de una motocicleta en compañía de una mujer sobre la avenida Raúl González.

Alrededor de las 22:00 horas de ayer, las corporaciones policiacas y la Cruz Roja Mexicana fueron alertadas sobre una persona herida por disparos de arma de fuego.

De inmediato los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron a la avenida Raúl González, a la altura del Sector Almendros, en donde valoraron a dos personas que se encontraban tiradas a la orilla de la carretera, una fémina se encontraba con varios disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y un masculino que también presentaba heridas por disparos de armas de fuego de grueso calibre había muerto en el lugar. La mujer rápidamente fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.

La policía se avocó a acordonar el área de la agresión para la preservación de los indicios, minutos más tarde llegaron al lugar los agentes de investigación con la finalidad de procesar el área del crimen.

También a la zona arribó una persona del sexo femenino, quién dijo ser la madre de la persona fallecida, quien aseguró que su hijo se llamó Edgar Alan C. A., de 33 años de edad, de ocupación intendente en un centro escolar, además dijo desconocer las causas de por qué su hijo fue atacado violentamente y la chica con la que viajaba Edgar responde al nombre de Mayra Giovanna R. M., de 33 años de edad, la cual era amiga del occiso.

Una vez terminadas las diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuese trasladado al descanso municipal y ahí poderle realizarle la necropsia de ley. Por los hechos se levantó una carpeta de investigación por el delito de homicidio y tentativa de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: