Cae cholo con filosa navaja en Ixcotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae cholo con filosa navaja en Ixcotel

Policías de la zona fueron alertados por pobladores que en la calenda en honor a la virgen de El Rosario, un joven tipo cholo identificado como Raúl, escandalizaba


Cae cholo con filosa navaja en Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que portaba una filosa navaja fue detenido por policías auxiliares en la agencia de Santa María Ixcotel.

Casi al amanecer, policías de la zona fueron alertados por pobladores que en la calenda en honor a la virgen de El Rosario, un joven tipo cholo identificado como Raúl, escandalizaba.

Los policías le llamaron la atención y le pidieron que se retirara de la zona, el joven hizo caso omiso y de entre sus ropas sacó una filosa navaja de las llamadas 007 y de manera amenazante se dispuso a enfrentar a los uniformados, sin embargo, fue desarmado, sometido y detenido.

Luego, el joven fue llevado a la cárcel municipal de la agencia de Santa María Ixcotel, en donde en las próximas horas podría ser liberado.

Vecinos se dicen estar en alerta ante la invasión de cholos en la zona, pues hace apenas hace ocho días en el mismo lugar, un joven también cholo fue lesionado por arma blanca y los responsables escaparon.

Doña Juana comerciante de la zona, aseguró que de manera inexplicable Santa María Ixcotel ha sido invadida por bandas de cholos que operano a plena luz del día.

Lo más crítico dijo, es que ya se están dando hechos violentos de manera más continua en la agencia, en donde participan cholos de diferentes bandas y afectan a la paz social y la tranquilidad de la zona.


aa

 

Relacionadas: