Lo hallan putrefacto en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan putrefacto en la Mixteca

Campesinos que circulaban por el río de la comunidad descubrieron el cadáver en una barranca; aún no ha sido identificada la víctima


Lo hallan putrefacto en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre cuyos generales aún se desconocen, fue encontrado en estado de putrefacción en una barranca de la comunidad de San Juan de Río, perteneciente a Magdalena Peñasco, en la región Mixteca.

Campesinos que circulaban por el río de la comunidad, hicieron del conocimiento de las autoridades municipales de la zona que un cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción que encontraba tirado en una barranca.

De inmediato, los policías municipales se trasladaron al lugar y al corroborar los hechos, lo hicieron del conocimiento de la Vicefiscalia Regional en la Mixteca.

Aproximadamente a las 22:30 horas, al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos para realizar las pesquisas en el lugar del hallazgo, luego ordenaron el trasladado del cuerpo al anfiteatro municipal para realizarle la necropsia de ley y conocer las causas de la muerte.

Se espera que en las próximas horas el occiso sea reconocido por algún familiar y lo reclame legalmente.

Cabe mencionar que de acuerdo a las primeras investigaciones, el cadáver no presentaba lesiones visibles, por lo que será la necropsia la que arroje las causas de la muerte.


aa

 

Relacionadas: