Quería robarle a una mujer y le dan su tunda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Quería robarle a una mujer y le dan su tunda

El hombre fue detenido por las autoridades.


Quería robarle a una mujer y le dan su tunda | El Imparcial de Oaxaca

En los momentos en que un sujeto despojaba de sus pertenencias de valor a una mujer en la colonia Reforma, fue retenido y golpeado por transeúntes y comerciantes, después de propinarle una golpiza fue entregado a las autoridades.

Los hechos sucedieron a las 14:00 horas de ayer, cuando una mujer de 30 años de edad, caminaba con dirección a su trabajo sobre la calle de Emilio Carranza, en la colonia Reforma.

Al llegar a la altura de la calle de Álamo a su paso le salió un hombre, quien de manera violenta le quitó sus pertenencias de valor, entre ellas su teléfono celular, la mujer por temor a que le hicieran daño no se resistió al atraco.

Los gritos de la mujer alertaron a las personas que caminaban por el lugar, así como a los comerciantes de la zona, quienes retuvieron al presunto delincuente, quien opuso resistencia y trato de golpearlos.

Lo que ocasionó el enojo de las personas, quienes lo empezaron a golpear y lo dejaron lesionado.

Elementos de la Policía llegaron al lugar y hablaron con los inconformes, al encontrarle las pertenencias robadas, el presunto ratero fue trasladado a los separos se la Policía Estatal.

 


aa

 

Relacionadas: