Granuja cae de segundo piso al tratar de escapar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Granuja cae de segundo piso al tratar de escapar

Resulta con fractura expuesta de tibia y peroné; los hechos acontecieron en el fraccionamiento Loma de La Cascada


Granuja cae de segundo piso al tratar de escapar | El Imparcial de Oaxaca

Rufino R. J., de 39 años de edad, quien en complicidad de otras dos personas entraron a robar a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Loma de la Cascada, cayó de un segundo piso cuando escapaba al ser descubierto, sus cómplices lograron darse a la fuga.

El robo se cometió ayer a las 12:50 horas, las víctimas al cerciorarse de la presencia de los ladrones solicitaron la presencia de la Policía, mientras que los granujas al verse descubiertos subieron a la azotea por donde trataron de escapar.

Uno de los sujetos piso mal y cayó violentamente contra el piso fracturándose la pierna izquierda, al lugar acudieron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios al presunto delincuente, quien presentaba fractura expuesta de tibia y peroné, además sangraba abundantemente.

Más tarde, al lugar arribaron los uniformados y observaron que un grupo de personas que tenían rodeada a un sujeto que no tenía playera, y portaba un pantalón de mezclilla de color azul, el cual que fue señalado por el propietario de la vivienda, quien explicó a los elementos policiacos la situación. Por lo que los guardianes del orden procedieron a detener al presunto malandrín, no sin antes llevarla a una clínica para su atención médica.

La parte afectada confirmó que los cómplices del sujeto lesionado lograron robar dos cámaras nuevas IP meteorológicas con un valor aproximado de 4 mil pesos.

De ahí que se trasladarían ante el Ministerio Público a poner la denuncia correspondiente y se aplique la ley al supuesto ratero y se dé con el paradero de sus cómplices.

 


aa

 

Relacionadas: