Masacran con saña a mecánico en la agencia Vicente Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Masacran con saña a mecánico en la agencia Vicente Guerrero

Recibió al menos siete disparos en el pecho y tres tiros de gracia en la cabeza


Masacran con saña a mecánico en la agencia Vicente Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

El mecánico Eleuterio Sadot G. G., de 55 años de edad, fue asesinado frente a su domicilio ubicado en la agencia Vicente Guerrero, Villa de Zaachila; los responsables lograron escapar a bordo de un automóvil de color blanco; paramédicos de Protección Civil de Zaachila trataron de auxiliar a la víctima, pero sólo confirmaron su fallecimiento.

El ataque

Siete impactos de bala terminaron con la vida del hombre originario de Constancia del Rosario, Putla de Guerrero.
De acuerdo a los informes obtenidos en el lugar del crimen, el asesinato se registró alrededor de las 09:40 horas de ayer, sobre la calle de Matamoros, lugar en donde se ubica el domicilio y taller de la víctima.

Tenía unos minutos de haber abierto el taller mecánico, cuando repentinamente arribaron a bordo de un auto de color blanco, dos hombres y una mujer.

Uno de los sujetos entró al taller y le pidió a Eleuterio que revisara su coche ya que venía fallando, al salir el maestro mecánico de su inmueble, otro de los sujetos sin mediar palabra lo recibió con siete balazos, de los cuales cuatro le dieron en el pecho de infortunado hombre, quien al caer boca abajo le dispararon a la cabeza en tres ocasiones.

Vecinos se alertan

Vecinos señalaron que al escuchar las detonaciones salieron de inmediato a ver que lo que había pasado y grande fue la sorpresa de ver al maestro mecánico tendido en el suelo en un impresionante charco de sangre, por lo que llamaron a los cuerpos de rescate y policiacos. Mientras tanto los agresores huyeron del lugar a toda velocidad en su vehículo.

Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil, quienes sólo confirmaron el fallecimiento de Eleuterio Sadot.

La Policía Municipal al tener conocimiento del crimen se trasladó a la zona y de inmediatamente aseguró el área en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de grupo Zaachila, los cuales arribaron a la escena del crimen y espezaron a procesarla en busca de indicios, luego alrededor de las 12:45 horas ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al descanso municipal y realizarle la necrocirugía de ley.

Buscan a los sicarios

Mientras tanto diferentes corporaciones policíacas implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del auto blanco y de los presuntos sicarios, pero después de varios minutos de no fue posible localizarlos.

Personal del Instituto de Servicios Periciales levantaron todo tipo de evidencias, así como los casquillos percutidos .9 milímetros que quedaron esparcidos en el lugar, para analizarlos y tratar de obtener pistas que permitan detener a los responsables.

La familia del occiso señaló que desconocen el móvil del crimen, por lo que exigieron se investigue el caso y se dé con el paradero del o los responsables, para que sean castigados conforme lo marca la ley.

El cuerpo fue reclamado legalmente por la esposa de la víctima, la señora Minerva G. M. quien solicitó la devolución del cuerpo para darle cristiana sepultura.


aa

 

Relacionadas: