Arde en llamas una camioneta en la carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde en llamas una camioneta en la carretera 190

Una falla eléctrica ocasionó que el vehículo empezara a ser devorado por las llamas


  • Arde en llamas una camioneta en la carretera 190
  • Arde en llamas una camioneta en la carretera 190

El fuego consumió una camioneta que transportaba materiales para construcción sobre la carretera federal 190, se presume que una falla eléctrica originó que iniciaran las llamas.

La tarde de ayer al filo de las 13:00 horas automovilistas que transitaban sobre la carretera federal 190, en el tramo de La Ventosa-La Venta reportaron al servicio de emergencias que una camioneta que transportaba materiales se incendiaba.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 6+800, muy cerca de la desviación que existe hacia la súpercarretera.

Ante esta situación elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Juchitán se trasladaron al lugar, pero el fuego ya había consumido en su totalidad a la camioneta de la marca Chevrolet, de 3 toneladas.

Sin embargo, los traga humo sofocaron las llamas y de acuerdo a los primeros reportes posiblemente una falla eléctrica originó el percance cuando la unida avanzaba a un costado de la carretera federal.

Elementos de la Policía Federal División Caminos con sede en la población de San Pedro Tapanatepec fueron notificados del caso, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos, luego de percatarse de la situación solicitaron la intervención de una grúa para remover el vehículo y transportarlo al encierro oficial.

Por fortuna autoridades policiacas notificaron que no hubo pérdidas humanas que lamentar, sólo existieron daños materiales evaluados en varios miles de pesos.


aa

 

Relacionadas: