Riña en La Querencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Riña en La Querencia

Una supuesta riña en un bar de la zona norte de la capital oaxaqueña, fue motivo ayer de movimiento policial y de paramédicos.


Riña en La Querencia | El Imparcial de Oaxaca

El centro de emergencias 911 recibió el reporte de auxilio en la avenida Las Etnias, en el sector de la colonia Reforma, donde se ubican por lo menos tres bares.

Trascendió que la riña se suscitó frente al bar La Querencia, en la cual se verían involucrados algunos estudiantes de la Facultad de Medicina, de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

No hubo versión oficial, pero supuestamente se celebraría un aniversario más de dicha cantina, en la cual según testigos hay promociones especiales para los estudiantes, como la del pasado jueves: “Más que listos para recibir al meteorito con las promos de La Querencia”.

Vecinos aprovecharon la presencia de autoridades para pedir mayor vigilancia en esta avenida, ya que son constantes los hechos de violencia que se suscitan con jóvenes que acostumbran a llegar ingerir bebidas embriagantes.


aa

 

Relacionadas: