Se desata la delincuencia en el centro de la ciudad capital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se desata la delincuencia en el centro de la ciudad capital

Un auto cristaleado, un detenido por robo y un joven golpeado por resistirse a un asalto, fue el saldo que dejó ayer otro golpe perpetrado por delincuentes que operan en pleno centro


  • Se desata la delincuencia en el centro de la ciudad capital
  • Se desata la delincuencia en el centro de la ciudad capital

Siendo apenas las 10:30 de la mañana un auto que se encontraba estacionado en pleno Centro Histórico de la capital oaxaqueña fue cristaleado. De su interior el o los ladrones sustrajeron un estéreo además de una mochila y algunas herramientas.

El automóvil Seat de color azul rey, se encontraba estacionado sobre la calle de Fiallo, esquina con Colón.

Su propietario explicó que el auto había sido cristaleado en la parte del conductor por lo que acudió ante el ministerio público del sector metropolitano para denunciar el robo y daños en propiedad ajena.

Asimismo explicó que dentro de su mochila se encontraba una laptop y el estéreo contaba con una pantalla por lo que los daños y pérdidas ascienden a una gran cantidad.

De los hechos tomó conocimiento el agente del ministerio público del sector metropolitano, quien inicio el acta correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de robo y daños.


aa

 

Relacionadas: