Atropellado en el Conzatti
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellado en el Conzatti

El hombre presentará su denuncia contra la responsable.


Atropellado en el Conzatti | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó con algunas lesiones leves luego de ser atropellado por un automóvil tipo Audi a la altura del jardín Conzatti; la conductora al verse involucrada en este hecho, emprendió la huida.

El accidente se registró alrededor de las 9:00 horas de la mañana sobre la calle de Reforma esquina con Jacobo Dale Vuelta.

De acuerdo a los reportes de la Policía Vial Municipal, el automóvil responsable circulaba sobre la calle de Reforma y al no respetar el Uno por Uno embistió al motociclista. La responsable, en lugar de detenerse para auxiliar al lesionado, emprendió la huida escapando sobre la calle Margarita Maza.

El lesionado identificado con la iniciales A.L.J. fue auxiliado por el policía vial en espera de la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo determinaron que no presentaba lesiones de gravedad por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

Trascendió que el motociclista presentaría su denuncia formal contra la mujer automovilista puesto que logró obtener las placas de su auto gracias al apoyo de algunos testigos que lograron vislumbrar el percance.


aa

 

Relacionadas: