Hombre es víctima de ataque armado en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre es víctima de ataque armado en Juchitán

En la escena fueron encontrados algunos casquillos percutidos del arma utilizada en el ataque.


Hombre es víctima de ataque armado en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue herido de gravedad la tarde noche del pasado miércoles cuando sujetos provistos con armas largas lo atacaron a balazos en inmediaciones de la colonia Fidel Peña; derivado de los diversos disparos recibidos la víctima se encuentra herida de gravedad y su estado de salud es crítico.

Elementos de la policía recibieron el reporte la misma noche arribando al sitio referido para levantar indicios y comenzar con la búsqueda de los agresores, mismos que presuntamente viajaban en una camioneta de color rojo de doble cabina.

El lesionado mientras tanto, fue trasladado a una conocida clínica particular para recibir la atención médica requerida pues presentaba varios impactos de arma de fuego. La víctima fue identificada como Luis Armando L. M. quien actualmente se mantiene en un estado crítico de salud.

Asimismo elementos del Ministerio Público de la ciudad de Juchitán fueron informados sobre estos hechos por lo que arribaron al sitio. Una vez en el lugar hallaron varios casquillos percutidos provenientes de un fusil de salto conocido con AR-15.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para asegurar los casquillos localizados en la escena para las investigaciones correspondientes.

Trascendió que según los primeros datos obtenidos, los agresores portaba un uniforme similar al del personal de la CFE.


aa

 

Relacionadas: