Desaparecida en la Cuenca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparecida en la Cuenca

Ya son cinco días extraviada


Desaparecida en la Cuenca | El Imparcial de Oaxaca

Una joven de 19 años de edad, fue reportada como desaparecida en San Juan Bautista Tuxtepec.

La Vicefiscalía Regional en la Cuenca, en coordinación con personal de la Unidad de Personas No Localizados de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) buscan a Ángela Hernández López, quien fue vista por última vez en la colonia Hidalgo.

La joven desapareció desde el 29 de septiembre, vestía short de mezclilla color azul, con pantimedias, una camisa de mangas largas de color rojo a cuadros y botines.

Cuenta con dos tatuajes en el brazo derecho, uno en la parte interior del brazo con la figura del cuerpo de una mujer con corona y una rosa de color rojo con verde, el segundo tatuaje lo tiene en la parte inferior del brazo y es en forma de una mariposa.

Un tercer tatuaje se localiza en la cintura del lado izquierdo, con la leyenda de Montalvo, seguido de la figura de un beso.

En la parte del abdomen y en su pierna izquierda cuenta con un tatuaje con la figura de una reyna acuática.

Otro tatuaje lo lleva en el pecho del lado izquierdo, con la leyenda de “love on prime” y otro más en medio de los senos, con la imagen de una rosa pequeña.

La joven es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.60 metros, tez morena clara, cara redonda, frente pequeña, ojos medianos con iris color café obscuro, cejas pobladas, nariz grande de base ancha, boca mediana, labios gruesos, mentón ovalado, cabello lacio y de color negro.


aa

 

Relacionadas: