Espectacular persecución en San Juan Chapultepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Espectacular persecución en San Juan Chapultepec

Los presuntos delincuentes lograron escapar


Espectacular persecución en San Juan Chapultepec | El Imparcial de Oaxaca

Una espectacular percusión a las orillas de la ciudad terminó con el decomiso de una camioneta, los delincuentes intentaron robar una moto, trataron de privar de su libertad a una mujer y atropellaron a dos policías.

Los hechos iniciaron ayer al mediodía sobre la avenida La Paz, del fraccionamiento Lomas de San Juan Chapultepec, en San Juan Chapultepec, en donde los presuntos ladrones pretendieron robarle su motoneta a una joven que pasaba por el lugar a la altura de la carretera a Monte Albán, pero al notar la presencia de la Policía los ladrones lograron escapar en la camioneta en una Honda sin placas, y la joven agredida se resguardó en un lava autos ubicado en la calle Constitución.

La Policía Municipal al tener conocimiento de las características de la camioneta comenzó a buscarla en las diferentes colonias aledañas a la zona en donde aconteció el intento de robo.

Alrededor de las 13:15 horas, los tripulantes de la camioneta Honda trataron de privar de su libertad a una mujer, pero al notar de nueva cuenta la presencia de la Policía escapan del lugar e inicia la persecución, en la gasolinera ubicada sobre la avenida Gómez Morín, dos motopatrulleros intentaron detenerlos, pero el conductor de la camioneta los atropelló y les dispararon.

Los uniformados se levantaron y repelieron la agresión, logrando poncharles una de las llantas a la camioneta y como película logran escapar, para luego refugiarse en un taller mecánico, ubicado en la calle de Venustiano Carranza esquina con Valerio Trujano, de la colonia Hidalgo, hasta donde fueron perseguidos por la Policía Municipal.

Al arribar al lugar elementos de la Agencia estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de robo de vehículos, lograron dialogar con el dueño de la casa y taller, de nombre Manuel quien les permitió entrar al inmueble y fue así como sacaron la camioneta del taller. Al cuestionarlo por el vehículo éste les informó que su hijo lo había llevado, por lo que la Policía inició su búsqueda.


aa

 

Relacionadas: