Atropellan a dos personas; sólo uno sobrevive | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a dos personas; sólo uno sobrevive

Las víctimas fueron embestidas por el conductor de una camioneta, quien se dio a la fuga


Atropellan a dos personas; sólo uno sobrevive | El Imparcial de Oaxaca

Un terrible accidente se registró en las calles de la delegación de San Andrés Cuexcontitlán, dejando como saldo 1 pérdida mortal y un lesionado que viajaban a bordo de una motocicleta.

Las víctimas fueron embestidas por el conductor de una camioneta, durante la medianoche del pasado domingo 30 de julio, cuando regresaban de su jornada laboral y la tragedia los alcanzó.

Tras el fuerte impacto, el conductor de la motocicleta y su acompañante salieron volando hasta caer en el asfalto y uno de ellos perdió la vida por el fuerte impacto que les propinó el conductor de la camioneta.

El fuerte sonido del golpe, alertó a los vecinos del lugar, quienes salierpn de sus domicilios inmediatamente para observar lo que había sucedido, y en cuanto vieron los dos cuerpos de las víctimas, llamaron rápidamente a los paramédicos para que les brindaran auxilio, sin embargo, uno de ellos perdió la vida y el sobreviviente fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

Los testigos que alertaron a los paramédicos, observaron cómo el conductor de la camioneta se alejaba del lugar a toda velocidad, quien logró huir con rumbo desconocido.

La motocicleta donde viajaban las víctimas era de color azul, y el hoy occiso fue identificado como Marco Antonio de 30 años, quien quedó sin vida a un costado de la carretera.

Agentes policíacos arribaron al lugar de los hechos, y resguardaron el área a la espera de la Fiscalía General, quienes dieron fe al hecho y trasladaron el cuerpo a las instalaciones de la SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.

Hasta el momento no se a localizado con el responsable del accidente, donde dejó una persona lesionada y una persona sin vida.

 


 

Relacionadas: