Ebrio ocasiona un accidente en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio ocasiona un accidente en Xoxocotlán

El hombre fue detenido por manejar en estado de ebriedad.


Ebrio ocasiona un accidente en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

La noche de ayer, un hombre en completo estado de ebriedad ocasionó un aparatoso percance, al chocar el vehículo que conducía contra un carro que se encontraba estacionado en la colonia Santa Elena de Xoxo, quedando detenido.

Los hechos sucedieron a las 22:00 horas, cuándo José, de 28 años de edad, después de terminar la parranda con sus amigos en un bar, con quienes estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, se dirigía a su domicilio.

Al circular a bordo de su vehículo Atos, con placas de circulación del estado de Oaxaca, a la altura de la calle principal en la colonia Santa Elena, Santa Cruz Xoxocotlán, por el estado de ebriedad en el que se encontraba y el exceso de velocidad en que conducía, ocasionó que chocará contra un vehículo estacionado.

Por el fuerte impacto, le causó daños materiales valuados en miles de pesos, en tanto el ebrio conductor resultó sin lesiones.

Elementos de la Policía Vial Municipal de Xoxocotlán, quienes tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de corporación, mientras que el conductor quedó en calidad de detenido.


aa

 

Relacionadas: