Adolescente vuelca su auto en El Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adolescente vuelca su auto en El Fortín

Ángel C. A., de 17 años de edad, resultó con lesiones después de volcar su vehículo en la carretera del cerro de El Fortín.


Adolescente vuelca su auto en El Fortín | El Imparcial de Oaxaca

Ángel C. A., de 17 años de edad, resultó con lesiones después de volcar su vehículo en la carretera del cerro de El Fortín, se presume que no respetó los límites de velocidad y al llegar a la curva de la colonia Santa María, perdió el control del vehículo, volcando aparatosamente.

El accidente ocurrió a las 08:00 horas de ayer, cuándo Ángel conducía su vehículo Chevrolet tipo Chevy color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía al Monumento a la Madre.

De acuerdo a los primeros reportes, cuando circulaba sobre la carretera del cerro de El Fortín no respetó los límites de velocidad y por la falta de pericia al llegar a la curva que se ubica a la altura de la colonia Santa María, perdió el control del auto y se salió de la carretera, chocando contra el talud del cerro y luego volcando aparatosamente.

El vehículo quedó con las llantas hacia arriba en la orilla de la carretera.

Automovilistas que pasaban por el lugar al ver el percance detuvieron su marcha y ayudaron al joven lesionado para salir del auto.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, aseguraron el vehículo y lo trasladaron al encierro oficial en espera que con las investigaciones de los hechos se deslinden responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: