Ebrio motociclista derrapa, queda grave en Santa María Petapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio motociclista derrapa, queda grave en Santa María Petapa

El conductor de la moto quedó seriamente lesionado, por lo que fue trasladado al hospital.


  • Ebrio motociclista derrapa, queda grave en Santa María Petapa
  • Ebrio motociclista derrapa, queda grave en Santa María Petapa

La tarde de ayer, aproximadamente a las 19:30 horas, un sujeto de nombre de Jesús L. C., en aparente estado de ebriedad derrapó violentamente en su motocicleta peligrosamente, quedando tirado sobre el pavimento, por lo que tuvo que ser auxiliado por elementos de Protección Civil de la ciudad de Matías Romero, Oaxaca.

Los hechos ocurrieron en la delegación municipal de Rincón Viejo, perteneciente al municipio de Santa María Petapa, sobre la avenida Primero de Mayo. De acuerdo a los primeros reportes, la víctima viajaba en estado etílico en su motocicleta marca Itálika, sin percatarse que en su paso había un tope y lo saltó precipitadamente perdiendo el control de la unidad y derrapando pesadamente sobre el pavimento, quedando con severas lesiones, por lo que elementos de Protección Civil arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios, luego lo trasladaron al Instituto Mexicano del seguro Social (IMMS).

Los elementos de vialidad municipal procedieron al levantamiento de la unidad de motor y la llevaron al corralón oficial para su resguardo, en espera que el dueño se presente a reclamarla.

El estado de la víctima fue reportado como delicado, mientras tanto personal de Protección Civil y de la policía Vial Estatal hicieron nuevamente la recomendación a la ciudadanía en general para que evite a toda costa a conducir en estado de ebriedad, ya que sólo exponen la vida de los demás y la propia.


aa

 

Relacionadas: