Le dan de balazos afuera de su vivienda en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le dan de balazos afuera de su vivienda en Huajuapan

El joven fue trasladado a un hospital para su atención médica.


Le dan de balazos afuera de su vivienda en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Iván, de 23 años de edad, fue lesionado frente a su domicilio, donde además de golpearlo, uno de los agresores le disparó con un arma de fuego.

Todo ocurrió alrededor de las 19:30 horas en la calle Ciprés, de la colonia Los Presidentes de esta ciudad.

Las corporaciones de seguridad y primeros auxilios fueron alertadas a través del número de emergencia 911, donde ciudadanos les solicitaron su presencia pues había una persona lesionada.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de Cruz Roja Mexicana (CRM), delegación Huajuapan.

Observaron que afuera de un domicilio de la calle referida, había una persona del sexo masculino que sangraba del hombro izquierdo, el cual ya había atado con una playera blanca.

De inmediato le brindaron la atención médica prehospitalaria correspondiente. El sangrado fue producido por una herida de proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato fue trasladado en la ambulancia Oax-023 por los paramédicos a un hospital de esta ciudad.

El joven agredido, declaró a las autoridades que estaba afuera de su vivienda, cuando pasaron frente a él dos personas que lo agredieron físicamente, una de las cuales sacó un arma de fuego y le disparó.

Dijo que tras ello, dichas personas huyeron del lugar pero no vio el rumbo que tomaron.


aa

 

Relacionadas: