Atropellan a hombre y pierde el conocimiento en carretera a Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a hombre y pierde el conocimiento en carretera a Zaachila

La víctima fue llevado inconsciente al hospital, se buscan a sus familiares ya que no recuerda sus generales


Atropellan a hombre y pierde el conocimiento en carretera a Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

En la sala de urgencias del Hospital Civil se encuentra recibiendo atención médica una persona de sexo masculino, la cual fue atropellada por un vehículo desconocido sobre la carretera a Zaachila.

El accidente se registró a las 15:30 horas de ayer, sobre la carretera nueva a Zaachila, a la altura de San Raymundo Jalpan, lugar en donde la persona identificada como Antonio cruzaba el carril que va de la ciudad de Oaxaca a la Villa de Zaachila cuando fue atropellado por un vehículo desconocido, cuyo conductor logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Voreams emergencias, quienes señalaron que por el fuerte golpe que recibió en la cabeza perdió el conocimiento, por lo que fue llevado a la sala de urgencias del Hospital Civil para su atención médica y se pide el apoyo de la ciudadanía en general para dar con sus familiares, ya que la víctima no recordaba sus generales.

Según testigos del accidente, el lesionado es vecino de San Javier Xoxocotlán, por lo que se espera que sus familiares acudan al hospital, ya que se necesita la presencia de algún responsable que dé la autorización para realizarse los estudios que necesita el lesionado.

En la citada carretera en los últimos meses se han registrado un sinnúmero de accidentes, los cuales han enlutado varios hogares de de la zona.


aa

 

Relacionadas: