Balean a suegra de excandidato de Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a suegra de excandidato de Miahuatlán

Los lesionados recibieron disparos por arma de fuego.


Balean a suegra de excandidato de Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Fue al filo de las 17:00 horas cuando una balacera en la zona del panteón de Miahuatlán causó pánico entre la población que de inmediato solicitó el apoyo de los cuerpos de seguridad que arribaron minutos más tarde.

Al recabar los primeros datos, la policía estableció que una mujer y un adolescente de 13 años se encontraban lesionados luego de haber sido alcanzados por proyectiles de arma de fuego.

Según el reporte, las víctimas del tiroteo habían sido atacadas por personas no identificadas que habían huido del lugar.

Socorristas se apersonaron en el sitio para brindar los primeros auxilios, estabilizando a los heridos que fueron trasladados a una clínica para su valoración.

Minutos más tarde aseguraron que la mujer se encontraba fuera de peligro, mientras que el joven adolescente se mantenía en terapia intensiva tras haber recibido un disparo en el abdomen.

Del caso trascendió que la mujer lesionada es originaria de San Marcial Ozolotepec y suegra del ex candidato a la presidencia de Miahuatlán por el partido de Nueva Alianza y se presume que la fémina ya había sido víctima de otros atentados anteriormente.

Del caso la Fiscalía General del Estado, a través de sus representantes en la zona, abrió la carpeta de investigación correspondiente.

El caso fue manejado bajo un total hermetismo por parte de las autoridades pues por segundo día consecutivo la población fue testigo de diferentes atentados, tal como es el caso del síndico y su esposa que fueron acribillados en la calle 16 de septiembre el pasado miércoles en la misma ciudad.


aa

 

Relacionadas: