Falsa alarma de bomba en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Falsa alarma de bomba en Símbolos Patrios

Los hechos movilizaron a diversos elementos policiacos en una plaza comercial de Símbolos Patrios


Falsa alarma de bomba en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Tras supuestas amenazas de bomba, una fuerte movilización policiaca se dio la noche del martes en una plaza comercial que se ubica en la avenida Símbolos Patrios, sin embargo, resultó ser falsa alarma.

Al filo de las 22:00 horas del martes, personal de las distintas corporaciones policiacas se dieron cita en el estacionamiento de la plaza comercial.

Según reportes, se trataba de la amenaza de explosivos en esa zona, por lo que de inmediato el lugar fue sitiado por efectivos de las distintas corporaciones policiacas, algunos sin uniforme y algunos más con el rostro cubierto se apostaron en el crucero de la exGarita, en donde colocaron un puesto de control y revisión.

La movilización causó revuelo en el lugar, sobre todo en los clientes que aún se hallaban en el estacionamiento de la plaza comercial. Algunos de los clientes de inmediato se retiraron de la zona, pues aseguraron no saber qué ocurría, pero tampoco esperarían en la zona para averiguarlo.

Minutos después, se logró establecer que el reporte era falso, ya que en realidad se había tratado la activación de la alarma porque personas fueron descubiertas en su interior robando mercancía.

El caso fue solucionado en el interior del centro comercial y las unidades de corporaciones policiacas que habían acudido al auxilio se retiraron de la zona.


aa

 

Relacionadas: