‘Cristalean’ camioneta en pleno centro de la ciudad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

‘Cristalean’ camioneta en pleno centro de la ciudad

Los robos van a la alza y las medidas de prevención a la baja


‘Cristalean’ camioneta en pleno centro de la ciudad | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo fue ‘cristaleado’ en el centro de la ciudad, policías municipales tomaron conocimiento del hecho.

Se trata de un vehículo Seat de color plata, con placas del estado de Oaxaca, el cual se hallaba estacionado en las calles de Nuño del Mercado y J. P. García.

Según reportes, la unidad allanada por personas desconocidas, quienes tras romper el cristal de una de las ventanas del lado del conductor, robaron las pertenencias que se estaban en el interior de la misma.

La denuncia formal fue presentada ante la autoridad, quienes realizarían las diligencias pertinentes.

Reportes indican que en esa zona de manera continua se dan este tipo de atracos.

Hasta el momento y como ocurre en casi todos los hechos de este tipo, los rateros tras lograr su objetivo se dieron a la fuga y sobre su paradero nada se sabe.

Algunos comerciantes cercanos a la zona, indicaron que es común que en este lugar se roben llantas, acumuladores y propiedades del interior de los vehículos estacionados, la mayoría de las unidades seleccionadas por los delincuentes son de modelo reciente.

A pesar de los robos continuos en el centro de la ciudad y zonas conurbadas, las autoridades locales no han implementado operativo alguno para enfrentar a la delincuencia, en tanto los ladrones continúan haciendo de las suyas a plena luz del día y sin temor alguno.


aa

 

Relacionadas: