Agarran a sospechosos por intento de robo en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agarran a sospechosos por intento de robo en Zaachila

Vecinos de Zaachila se ven obligados a velar por su propia seguridad ante el abandono de sus autoridades


  • Agarran a sospechosos por intento de robo en Zaachila
  • Agarran a sospechosos por intento de robo en Zaachila

Una pareja, señalada de haber intentado robar en un negocio en Zaachila, fueron detenidos y entregados a las autoridades policiacas.

En redes sociales exhibieron a los sospechosos, quienes presuntamente se llaman Leslie y Carlos.

Supuestamente estas personas fueron sorprendidas intentando robar en una tienda que está en el interior de Plaza Yolanda, sobre la carretera principal a esta localidad de la región de Valles Centrales de Oaxaca.

“A este tipo lo agarraron robando en la madrugada en los locales de plaza Yolanda frente a abasur si usted asido victima denunsielo (sic)”, difunden en una cuenta de Facebook.

En otra cuenta, advierten tener cuidado con estas personas “TENGAN CUIDADO, el día de ayer acá en la villa de zaachila estas dos personas lezlie y Carlos intentaron robar una tienda que está sobre carretera.

“Deben de tener mucho cuidado con las personas que contratan para que trabajen, resulta que la chava fue empleada por una semana de la dueña de la tienda que entraban a robar (sic)”.

En las mismas redes sociales también comentan que las acusaciones podrían ser falsas y que los retenidos no cometieron ningún delito.

Al hombre se le aprecian lesiones en el rostro pues aparentemente fue golpeado por la gente que dice estar cansada de tanta inseguridad.

Autoridades de la Villa de Zaachila, se negaron a dar información precisa sobre este caso.

Pobladores amenazan con hacer justicia por propia mano ante el abandono de sus autoridades, quienes se hacen de la vista gorda ante el incremento de robos que se ha dado en el centro de Zaachila y sus barrios.

Por esta apatía del presidente municipal, Cástulo Bretón Mendoza, algunos vecinos han tenido que organizarse para hacer recorridos de vigilancia en las noches.


aa

 

Relacionadas: