Se llevan caja fuerte de un restaurante en avenida Independencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se llevan caja fuerte de un restaurante en avenida Independencia

El dueño del negocio llegó a abrirlo, pero grande fue su sorpresa al no hallar la caja fuerte y varios aparatos electrodomésticos.


Se llevan caja fuerte de un restaurante en avenida Independencia | El Imparcial de Oaxaca

Un extraño robo se cometió la madrugada de ayer en el restaurant El Gran Gourmet Oaxaqueño, ubicado sobre la avenida de Independencia en el centro histórico, en donde presuntos delincuentes se llevaron la caja fuerte con la venta del fin de semana.

El robo se descubrió la mañana de ayer lunes, cuando el propietario llegó alrededor de las 8:00 horas para iniciar sus labores en su negocio ubicado sobre la avenida Independencia número 1104 del centro, pero tratar de abrir la caja fuerte se percató que los ladrones se la habían llevado.

Ante tales hechos, alertó a la Policía Municipal quienes se trasladaron al lugar y al confirmar el robo, se le pidió al comerciante presentar su denuncia para que los peritos del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado iniciaran las primeras diligencias y buscar alguna evidencia que los delincuentes hubiesen dejado, quienes no confirmes con el robo de la caja fuerte se llevaron otros aparatos eléctricos de valor.

De acuerdo en las primeras investigaciones de la Policía, el robo lo cometieron más de tres personas para poder cargar la caja y los aparatos electrodomésticos.

Con relación al robo, la Policía revisa los videos de las cámaras de seguridad del inmueble y negocios aledaños, en donde presuntamente quedaron videograbados los delincuentes.


aa

 

Relacionadas: