Lo balacean en la avenida Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo balacean en la avenida Libertad

El hombre fue localizado tendido en el piso con al menos tres disparos de arma de fuego, por lo que fue canalizado a un hospital y permanece en calidad de desconocido.


Lo balacean en la avenida Libertad | El Imparcial de Oaxaca

En la sala de urgencias del Hospital Regional de Tuxtepec se encuentra recibiendo atención médica una persona de sexo masculino, tras recibir al menos tres disparos de arma de fuego, su estado de salud es reportado como delicado.

Los hechos se registraron en la madrugada de ayer sobre la avenida Libertad, casi esquina con Rayón, lugar en donde la víctima fue encontrada tendida malherida sobre la banqueta, paramédicos la valoraron y luego la trasladaron a la sala de urgencias del hospital para su atención médica, en donde su estado de salud es reportado como grave.

La Policía Municipal procedió a acordonar el lugar, para que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) levantaran los casquillos percutidos en el lugar y otros indicios. El hombre lesionado quedó en calidad de desconocido en la sala de urgencia, debido a que sus lesiones lo mantenían inconsciente y no podía hablar, se espera que al recuperarse pueda proporcionar sus generales y hacer su denuncia sobre el caso.


aa

 

Relacionadas: