Recuperan una urban robada en Nundichi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan una urban robada en Nundichi

La unidad fue recuperada aproximadamente a las 21:30 horas, es marca Nissan tipo urban NV350, con placas de circulación RBC026B del estado de Morelos.


Recuperan una urban robada en Nundichi | El Imparcial de Oaxaca

Agentes Estales de Investigación (AEI) recuperaron una urban marca Nissan, la cual habían robado en el distrito de Tlaxiaco; mientras que en Huajuapan robaron una motocicleta marca Honda.

La unidad fue recuperada aproximadamente a las 21:30 horas, es marca Nissan tipo urban NV350, con placas de circulación RBC026B del estado de Morelos, la cual al revisarla y consultar sus datos con la Plataforma México y el Registro Público Vehicular, arrojó que contaba con reporte de robo.

La unidad fue localizada sobre la carretera que comunica a la comunidad de Nundichi, casi en el entronque con la carretera federal 125, en donde se encontraba abandonada.

Los elementos policiacos aseguraron el vehículo y esperan que en las próximas horas su dueño la reclame con sus documentos en regla para que le sea devuelta.

Mientras que en el municipio de Huajuapan, sujetos desconocidos robaron una motocicleta marca Honda, color rojo con blanco, la cual se encontraba estacionada en la calle Ignacio Calderón.

Uniformados había realizado un operativo de búsqueda de la unidad sin dar con su paradero. Luego invitaron al dueño de la unidad para que formalizara su denuncia ante el Ministerio Público y le dieran seguimiento al caso.


aa

 

Relacionadas: