¡Ni en domingo descansa la delincuencia! Asaltan casa de empeño en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Ni en domingo descansa la delincuencia! Asaltan casa de empeño en la colonia Reforma

Los delincuentes se llevaron un botín de casi medio millón de pesos en joyas.


¡Ni en domingo descansa la delincuencia! Asaltan casa de empeño en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Dos sujetos fuertemente armados tomaron por asalto la sucursal de Empeños Mexicanos ubicada en Privada de Jazmines y Heroico Colegio Militar en la colonia Reforma.

Los trabajadores identificaron a dos personas del sexo masculino, quienes ingresaron a la sucursal y pidieron que les mostraran algunas joyas, al abrir el mostrador los malandrines sacaron armas de fuego y amagaron al guardia de seguridad y a los empleados.

Al tener abierto el mostrador los asaltantes empezaron a guardar la joyas y de inmediato salieron del lugar para abordar su motocicleta para después huir en dirección al estadio de béisbol Eduardo Vasconcelos.

Momentos más tarde trascendió que el monto robado asciendo aproximadamente a 500 mil pesos, personal de la Fiscalía General del Estado a través de área de robos llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y se pueda identificar a los asaltantes.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/566137427463222/


aa

 

Relacionadas: