Fallo condenatorio contra banda de secuestradores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallo condenatorio contra banda de secuestradores

En los próximos días se realizará la audiencia de lectura de sentencia


Fallo condenatorio contra banda de secuestradores | El Imparcial de Oaxaca

Juan C. G. S., Juan L. G. R. y Daniel A. . M., integrantes de una banda de secuestradores que fueron capturados hace más de dos años, fueron hallados culpables del delito de secuestro agravado en perjuicio de J. C. V.

En audiencia de fallo, celebrada ayer, el Tribunal de Enjuiciamiento de Nochixtlán dictó el fallo condenatorio, por lo que en los próximos días se realizará la audiencia de lectura de sentencia.

Según la causa penal 057/2017, los ahora juzgados, fueron detenidos el 25 de febrero de 2017, durante un operativo policial, implementado por integrantes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quienes rescataron a un vendedor de pollos que estas personas tenían plagiada.

De acuerdo con las investigaciones policiales, los plagiarios pedían cinco millones de pesos por la liberación de su víctima, a quien secuestraron en el centro de Huajuapan.

El operativo se realizó a las 22.15 horas, en la calle de Circuito Dos, de la agencia Rancho Solano, en Huajuapan de León.

 


aa

 

Relacionadas: