Ante juez sospechoso de balear a jóvenes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ante juez sospechoso de balear a jóvenes

Los hombres fueron seriamente lesionados con impactos de arma de fuego


Ante juez sospechoso de balear a jóvenes | El Imparcial de Oaxaca

Antonio F. H., sospechoso de haber baleado a José Alberto P. D. y a José Miguel D. R., en San Javier, Santa Cruz Xoxocotlán, será llevado ante un juez de control en las próximas horas acusado del delito de lesiones calificadas por disparo de arma de fuego.

Antonio fue detenido tras una persecución de policías, luego de los violentos hechos suscitados la noche del pasado viernes en la carretera que conduce a San Antonio Arrazola.

Al ser sometido, a este joven se le aseguró una pistola calibre .380 milímetros.
Mientras tanto, se informó que las víctimas, José Alberto, de 18 años de edad y José Miguel, de 34 de edad, continúan graves en una clínica particular de San Juanito.

José Alberto y José Miguel, fueron atacados a balazos en una panadería, cerca de la privada de Rayón, al cual ingresaron hombres armados y les dispararon.

Enseguida, los agresores abordaron una motocicleta Italika y escaparon con dirección a la ciudad de Oaxaca.

Al ser alertados los policías, se realizó una persecución y según reportes oficiales, fue sobre la misma carretera pero a la altura de la calle 20 de Noviembre, donde le dieron alcance a Antonio F. H.

Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán, acudieron al llamado de auxilio, quienes valoraron a las víctimas y las trasladaron a la clínica.

En la escena, la policía aseguró una motocicleta y una camioneta color blanco, además embalaron casquillos percutidos para integrarlos a la carpeta de investigación.

 


aa

 

Relacionadas: