Motociclista se lleva de ‘corbata’ a vendedora de esquites
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se lleva de ‘corbata’ a vendedora de esquites

La mujer y un acompañante del conductor de la moto quedaron gravemente lesionados; el presunto responsable fue detenido


Motociclista se lleva de ‘corbata’ a vendedora de esquites | El Imparcial de Oaxaca

Una vendedora de esquites fue atropellada brutalmente por un motociclista, el saldo del percance fue de dos personas lesionadas y el presunto responsable del percance fue detenido por la Policía de San Jacinto Amilpas.

El accidente se registró alrededor de las 20:40 horas del viernes sobre la avenida Gómez Morín, a unos metros del puente del Tecnológico y CORTV, cuando la vendedora de esquites, Julia Cristina J., de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Estado de Oaxaca, circulaba con dirección al crucero del Gómez Morín y al llegar al cruce de la calle Ignacio Bernal, cuando fue atropellada por el motociclista Jovanny C. P., de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Azteca.

Debido al fuerte impacto resultó gravemente lesionada la esquitera, quedando tendida en el asfalto, su triciclo quedó desecho y el producto regado en el lugar del percance. Mientras que el acompañante del motociclista, también tuvo heridas de gravedad y por su estado delicado no pudo dar sus generales.

La mujer fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil de la zona y el hombre fue auxiliado por paramédicos de Bomberos, ambos fueron canalizados al Hospital Civil.

Por otra parte, el detenido fue presentado ante el juez calificador de San Jacinto Amilpas, quien se encargaría de turnarlo ante el Ministerio Público.


aa

 

Relacionadas: