Arrollan a motociclista en San Agustín Yatareni, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a motociclista en San Agustín Yatareni, Oaxaca

El conductor resultó con heridas graves, por lo que fue canalizado a un nosocomio


Arrollan a motociclista en San Agustín Yatareni, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó con lesiones de consideración, después de ser arrollado por el conductor de un vehículo compacto en la carretera 190 Oaxaca Istmo, a la altura de San Agustín Yatareni, el responsable quedó detenido.

El accidente ocurrió a las 23:00 horas del viernes, cuando Luís de 38 años de edad, conducía su motocicleta Honda tipo Cargo color guinda, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía rumbo a El Tule.

Cuando circulaba sobre la carretera 190 Oaxaca-Istmo, a la altura de unos semáforos en inmediaciones de San Agustín Yatareni, al mismo tiempo el conductor de un vehículo compacto Volkswagen tipo Jetta color plata con placas de circulación del estado de Oaxaca, pasó a prisa un tope y al perder el control de la unidad por un instante, arrolló al motociclista, quien por el fuerte impacto salió proyectado y quedó tendido en el pavimento.

El conductor del vehículo frenó, evitando que le pasara encima las llantas del vehículo.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y al percatarse que tenía lesiones de consideración, fue trasladado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo y la motocicleta al encierro de la corporación.

 


aa

 

Relacionadas: