Libre al prescribir orden de aprehensión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Libre al prescribir orden de aprehensión

El sujeto fue denunciado por su esposa por violencia familiar, pero como pasó el tiempo ya no se pudo proceder contra el acusado


Libre al prescribir orden de aprehensión | El Imparcial de Oaxaca

Andrés Guadalupe R. R., acusado de violencia familiar cometido en la población de San Pablo Güila, obtuvo su libertad luego que la orden de aprehensión librada en su contra prescribió, por ello el juez giró la boleta de libertad al director del penal.

De acuerdo a la denuncia presentada por la ofendida Eufrosina, consta que la agresión se cometió en San Pablo Güila, en el mes de marzo del 2015, cuando ella se encontraba en su domicilio descansando. Hasta ese lugar llegó el acusado en estado de ebriedad y le exigió que le diera de comer, la víctima le contestó que la esperara mientras calentaba la comida, lo que molesto al sujeto y la empezó a agredir.

La mujer debido a las lesiones que sufrió recibió atenciones médicas y posteriormente se presentó a denunciar los hechos ante el Ministerio Público, al librarse la orden de aprehensión ésta fue cumplida el pasado martes, por ello el presunto agresor fue turnado ante el juez, pero debido a que la orden había prescribió el juez giró la boleta de libertad al director del penal, para que fuera liberado.


aa

 

Relacionadas: