Balean a sujetos en San Javier Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a sujetos en San Javier Xoxocotlán

Los hermanos quedaron lesionados al interior de un local.


  • Balean a sujetos en San Javier Xoxocotlán
  • Balean a sujetos en San Javier Xoxocotlán
  • Balean a sujetos en San Javier Xoxocotlán
  • Balean a sujetos en San Javier Xoxocotlán
  • Balean a sujetos en San Javier Xoxocotlán

Dos hermanos fueron atacados a balazos frente de la agencia de San Francisco Javier, el responsable fue detenido por la Policía de Santa Cruz Xoxocotlán, los lesionados fueron hospitalizados.

Se trata de José Luis y José Alberto, de 35 y 18 años de edad, vecinos de la misma agencia, quienes la noche de ayer fueron atacados con disparos de arma de fuego sobre la calle principal que conduce a San Antonio Arrazola, cuando ambos estaban dentro de una negociación.

 

Los hechos

La agresión fue justo en un local frente a la privada de Rayón, en donde hombres armados ingresaron a una panadería y en su interior los atacaron a balazos, tras lograr su objetivo escaparon con dirección al centro de la ciudad a bordo de una motocicleta.

Los lesionados que se hallaban en un charco de sangre, fueron atendidos por personal de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán por las lesiones de gravedad que tenían en distintas partes del cuerpo, luego fueron trasladados de urgencia a un centro hospitalario, en tanto policías municipales seguían al agresor.

Según reportes, fue en la calle 20 de noviembre esquina con carretera a San Javier, justo en la colonia Francisco Villa en donde policías le dieron alcance al supuesto agresor, quien al parecer tras la persecución el motociclista perdió el control y cayó en una cuneta, derribando un puesto de pan.

 

El saldo

El saldo final fue dos personas lesionadas, una persona detenida, una motocicleta de color negro marca Itálika y una camioneta de color blanco fueron aseguradas.

Hasta el momento el móvil de la agresión se ignora, vecinos aseguraron que todo pudo haber derivado de un hecho de tránsito, sin embargo, ninguna autoridad se manifestó al respecto.

En las próximas horas el detenido sería consignado ante las autoridades correspondientes, las cuales determinarían su situación legal.
El estado de salud de los lesionados era reportado grave, según reportes de socorristas y policías.

Hasta el momento se desconoce el tipo de arma de fuego y calibre utilizada por el agresor, sin embargo, vecinos indicaron haber escuchado varias detonaciones en la zona.

En el lugar personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) brilló por su ausencia.

Del caso las autoridades llevan a cabo las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: