Catean bares en la Verde Antequera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Catean bares en la Verde Antequera

Hubo detenidos por faltas administrativas y por delitos del fuero común


  • Catean bares en la Verde Antequera
  • Catean bares en la Verde Antequera

Este fin de semana la dirección de Vinos y Licores, en coordinación con la Subdirección de Seguridad Pública de Oaxaca, realizaron un operativo de revisión de revisión y supervisión de bares en el centro de la capital oaxaqueña.

En el operativo participaron inspectores, policías, agentes viales y personal de Protección Civil, tras las acciones se realizó la detención de 17 personas 14 fueron por faltas administrativas, el resto por portación de arma de fuego, uno por hostigamiento sexual, otro por violencia familiar y otro por robo. Con estos operativos la Subdirección de Proximidad Social del Ayuntamiento capitalino busca prevenir conductas ilícitas, como venta y consumo de drogas o el ingreso de armas.

El despliegue policiaco se realizó este fin de semana al mando de la dirección de Proximidad Social y Asuntos Internos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

El operativo dio inicio a las 19:00 horas del sábado. Un joven de nombre Luis Enrique, de 19 años de edad, fue detenido por el delito de acoso sexual y amenazas sobre la calle Nuño del Mercado esquina con calle Yagul, en la colonia Cosijoeza.

A los propietarios de los bares elementos de Protección Civil les dieron algunas recomendaciones, las autoridades municipales llevaron a cabo recorridos a los establecimientos como Bar Desesstres ubicado en Alcalá; Bar Rincón de la Alameda, en Independencia y Porfirio Díaz; Bar Tabuko ubicado en Matamoros, esquina con Porfirio Díaz y bar La Cucaracha, en Porfirio Díaz esquina Matamoros.


aa

 

Relacionadas: