Muere hombre tras ser atropellado en El Aguacatal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere hombre tras ser atropellado en El Aguacatal

La camioneta con la que ocurrió el accidente fue abandonada y cuenta con reporte de robo


Muere hombre tras ser atropellado en El Aguacatal | El Imparcial de Oaxaca

Tras ser atropellado, un hombre falleció en el paraje conocido como “El Aguacatal”, del municipio de Santiago Amoltepec; la camioneta con la que ocurrió el accidente fue abandonada y cuenta con reporte de robo.

De acuerdo al reporte policial, el percance ocurrió alrededor de las 12:00 horas, la víctima quedó tirada en el lugar, pero al pretender auxiliarlo, las personas que pasaban por el lugar se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Tras el acto, el conductor de la camioneta de la marca Nissan, de doble cabina, presunto responsable, huyó del lugar.

Enseguida dieron aviso a las corporaciones de seguridad, por lo que elementos de la Policía Municipal y autoridades de Amoltepec resguardaron la zona, quienes dieron aviso de lo ocurrido al personal de la Fiscalía de Tlaxiaco.

Posteriormente, acudió personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a Tlaxiaco, para realizar la inspección del lugar y el cuerpo, el cual fue levantado y trasladado al anfiteatro para la práctica de la necrocirugía, quedando pendiente el resultado. El fallecido se llamó Pantaleón V., quien tenía 59 años de edad y era originario y vecino de la comunidad de Amoltepec.

Al consultar los datos de la camioneta involucrada, ante el sistema de Plataforma México, arrojó que la misma contaba con reporte de robo, la cual fue asegurada por personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

 


aa

 

Relacionadas: