Asaltan a mujeres de Compartamos en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a mujeres de Compartamos en Juchitán

Las mujeres que fueron asaltadas pertenencen al sistema de ahorros del banco Compartamos.


Asaltan a mujeres de Compartamos en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de mujeres fueron asaltadas por un delincuente que portaba un arma de fuego, el cual las despojo de dinero en efectivo y de otras pertenencias de valor.

El asalto movilizó elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, quienes fueron informados que una persona que portaba un arma de fuego había asaltado un grupo de mujeres en el fraccionamiento La Planta.

Elementos policiacos llegaron a dicho fraccionamiento y confirmaron el reporte, indicando que un grupo de mujeres que se reúnen cada semana para el realizar pago de un préstamo a la empresa Compartamos fueron asaltadas.

El delincuente llegó hasta dicho lugar, en donde amagó a las mujeres y las obligó a entregar todo el dinero con lo que contaban así como de sus pertenencias de valor que llevaban.

Los elementos policiacos montaron un operativo de búsqueda para dar con el presunto delincuente y detenerlo. Sin embargo, las acciones no dieron resultados positivos y la parte afectada fue invitada para que interpusiera su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, en contra de quien o quienes resulten responsables del robo.


aa

 

Relacionadas: