Se enfrentan ladrones con policías de Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se enfrentan ladrones con policías de Pinotepa Nacional

Los intrusos fueron perseguidos tras robar un domicilio particular y cruzaron disparos con los uniformados


Se enfrentan ladrones con policías de Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Tres sujetos detenidos fue el saldo preliminar tras un cruento enfrentamiento entre municipales y supuestos ladrones domiciliarios, en Pinotepa Nacional.

Ayer según reportes policiacos, la corporación local fue alertada de un robo a una casa habitación en el fraccionamiento San Isidro, de Pinotepa Nacional.

Al llegar al lugar, los policías se percataron que los probables responsables se escapaban de la zona tras cometer su fechoría, por lo que de inmediato se dio una persecución por carretera y el monte hasta llegar a la colonia Cuauhtémoc, en donde los esperaban sus cómplices y los policías fueron recibidos a balazos.

Los uniformados respondieron la agresión y lograron detener a tres personas, quienes se presume eran los mismos que momentos antes habían robado en una vivienda del Fraccionamiento San Isidro.

Los elementos policiacos trasladaron a los tres probables delincuentes a los separos de la comandancia de la misma corporación, para llevar a cabo los trámites correspondientes.

En las próximas horas los detenidos serían consignados ante las autoridades correspondientes, las cuales determinarán su situación legal.

Fuentes fidedignas informaron que, los tres detenidos podrían estar vinculados con otros hechos delictivos ocurridos en la misma zona de la región Costa, lo cual ya es investigado por las autoridades.

Cabe señalar que en la madrugada del jueves, ya se había vivido un hecho violento en la misma zona, pues según reportes, personas desconocidas habían quemado un camión del trasporte público, sin saber hasta el momento las causas de lo ocurrido.

La unidad fue consumida en su totalidad por el fuego y el caso también ya es investigado por las autoridades.


aa

 

Relacionadas: