Tras penosa agonía, muere persona en situación de calle en avenida Central
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras penosa agonía, muere persona en situación de calle en avenida Central

La zona en donde murió el indigente fue acordonada por la policía.


Tras penosa agonía, muere persona en situación de calle en avenida Central | El Imparcial de Oaxaca

Tras una penosa agonía dejó de existir un indigente en la Central de Abasto, paramédicos de brigada Briso Oaxaca trataron de reanimarlo sin que tuvieran éxito y a los pocos minutos dejó de existir.

 

Los hechos

Comerciantes denunciaron que desde el jueves por la tarde llamaron al número de emergencias 911 para que asistiera a la víctima la cual se quejaba y pedía auxilio, pero nunca enviaron el apoyo, tampoco llegó la Cruz Roja.

De pronto comenzó la fuerte lluvia y el indigente agonizante permaneció dentro del agua que corre en el cordón cuneta de la banqueta.

Gente del lugar se compadeció del hombre y le pusieron una cobija y se retiraron a sus domicilios, al llegar el viernes por la mañana todavía encontraron al hombre en el lugar.

Al ver que agonizaba decidieron nuevamente pedir el auxilio a la Cruz Roja y al número 911, en donde les indicaron que ya iba una ambulancia pero nunca llegó.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/473059439916149/

 

Arriban paramédicos

Los comerciantes al ver que los paramédicos de brigada Briso circulaban en una bicicleta les solicitaron el auxilio y valoraron al hombre, luego señalaron que era necesario su trasladarlo a un hospital, por lo que solicitaron de nueva cuenta el apoyo al 911 y esto señalaron que Cruz Roja y Bomberos no tenía ambulancia.

La paramédico de Briso intentaron reanimar a la víctima pero la vida del indigente se fue apagando poco a poco, hasta que finalmente falleció.

Más tarde, al lugar arribaron elementos de la AEI, quienes al dar fe de la muerte del hombre, levantaron el cuerpo y canalizaron al anfiteatro Luis Mendoza Canseco de San Bartolo Coyotepec, en donde prevalece en calidad de desconocido.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/385047249075218/


aa

 

Relacionadas: