Hallan en carnicería de Ecatepec el cuerpo de joven desaparecida | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan en carnicería de Ecatepec el cuerpo de joven desaparecida

El hallazgo ocurrió en calles del fraccionamiento Las Américas, en un local denominado “Carnicasa”


Hallan en carnicería de Ecatepec el cuerpo de joven desaparecida | El Imparcial de Oaxaca

EL HALLAZGO

El dueño de un local donde vendían carne, fue quien encontró el cadáver de la joven sin vida y con las vísceras por fuera, impactado ante la horrible escena del crimen llamó inmediatamente a las autoridades, quienes arribaron al lugar resguardando el área.

El cuerpo de la joven se encontró junto a un barandal del local y al supervisar los elementos policíacos el lugar, observaron que el cuerpo presentaba heridas por arma blanca y presuntamente había sido abusada sexualmente en el lugar.

UNA NUEVA PISTA

Los padres de la joven, comentaron a las autoridades que su hija sólo “iba a la tienda de rápido”, pero al ver que pasaban las horas y no regresaba fueron a buscarla.

El dueño del local de la carnicería proporcionó imágenes que fueron captadas gracias a las cámaras de seguridad en donde se observa a la joven aún con vida.

“En la tienda les proporcionaron unas imágenes grabadas con unas cámaras de seguridad en las que se ve que sí entró, compró y se fue, y después de ésto ya no se supo más de ella”, relata un familiar de la hoy occisa.

Se presume que el cuerpo de Mariana Joselín fue encontrado junto con el de un empleado de dicha carnicería, quien sería el principal sospechoso del asesinato.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables por el crimen de homicidio contra la joven Mariana Joselín.