Abandonan bebé en la Costa oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan bebé en la Costa oaxaqueña

La bebé fue localizada abandonada y la trasladaron a un hospital.


Abandonan bebé en la Costa oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Con vida pero delicada de salud, fue hallada en terrenos baldíos una recién nacida en Santa María Colotepec.

Según reportes, ayer a las 7:20 horas, elementos de la Policía Municipal de la localidad referida fueron alertados por los llantos de un bebé en un terreno baldío.

Al corroborar el reporte, los efectivos indicaron que se trataba de una bebé, al parecer recién nacida, la cual fue abandonada entre los arbustos sobre la carretera que conduce a esa localidad.

Al valorar al bebé los efectivos confirmaron que se trataba de una niña y estaba con vida, por lo que fue auxiliada y llevada a una clínica cercana, su estado de salud se reportado como reservado.

Tras primeras investigaciones en la zona del hallazgo, nadie dijo haber visto nada extraño y tampoco haber visto a los responsables.

Luego de su recuperación, la recién nacida quedaría en manos de las autoridades para ser entregada a una institución oficial, en donde sería resguardada.

Las investigaciones en torno al caso también quedaron en manos de las autoridades correspondientes, las cuales determinarán en las próximas horas lo procedente.


aa

 

Relacionadas: