Taxista arrolla a motociclista en una esquina del parque Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista arrolla a motociclista en una esquina del parque Morelos

El ruletero dio vuelta imprudentemente y le cortó el paso al hombre que viajaba en su moto, quien salió proyectado y quedó tirado en el lugar


  • Taxista arrolla a motociclista en una esquina del parque Morelos
  • Taxista arrolla a motociclista en una esquina del parque Morelos

Arturo Alejandro, de 26 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de ser arrollado por el conductor de un taxi del sitio Constitución, el medio día de ayer en una esquina del parque Morelos; la falta de precaución fue lo que ocasionó el percance; paramédicos atendieron al lesionado.

El accidente ocurrió a las 12:00 horas, cuando Arturo Alejandro conducía su motocicleta Honda tipo XT color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía al Zócalo de la ciudad.

Cuando circulaba sobre la calzada Madero y al llegar al parque Morelos, detuvo su marcha en la esquina de la calle Victoria, a la altura de los semáforos que se encontraban en rojo.

Al encenderse la luz verde trató de seguir su camino, en tanto el ruletero del sitio Constitución, con la unidad número económico 1129 y placas de circulación del estado de Oaxaca, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad al dar vuelta en la calle de Victoria ocasionó que le cortara la circulación al motociclista y lo arrolló, quien por el fuerte impacto salió proyectado, quedando tendido en la banqueta con lesiones de consideración.

El taxista detuvo su marcha y a punto estuvo de pasarle las llantas encima de las piernas a la víctima, por lo que bajó del vehículo y lo auxilió al lesionado con el apoyo de algunos transeúntes.

Paramédicos voluntarios le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del taxi y la motocicleta al encierro de la corporación, en donde quedaron asegurados, mientras que el taxista quedó en calidad de detenido.


aa

 

Relacionadas: